jueves, 9 de febrero de 2012

Esta entrada es de cólera, de ira, o de lo que sea. Hay fotógrafos que van por las capillas y por las iglesias fotografiando a los titulares de nuestras hermandades, parecen que son de su propiedad, porque cuando publican esas fotos, no te permiten usarla, es decir, he visto una cantidad de fotos del santo cristo de la Misericordia en su quinario, y yo, por ejuemplo, que soy el hermano mayor, no puedo utilizarla, es demencial, a todos estos, se les acabaría el soyo, cuando las hermandades declararan a sus imágenes protegidas. Serían ellos, los que tendrían que pedir permiso a la Hermandad. En mi Blogs, copialo todo, compartelo todo, mandalo todo por correo, haz lo que quiera, lo escribo para ti y es tuyo.

1 comentario:

  1. Gracias Tomás. Esto de la Cofradías está llegando a unos derroteros que, o ponemos pie en pared, o cada vez nos iremos alejando más del sentido que tienen.
    Lo que non podemos es tratar a imágenes de culto y devoción como objetos de museo, a merced de aficionados a la foto o al vídeo.
    Las hermandades deberían acotar el uso fotográfico de sus imágenes para fines devocionales. Es de escándalo la verdadera prostitución que se está llevando a cabo con la imaginería.

    ResponderEliminar